EN BUENAS MANOS…
¿Qué diferencia hay entre comprar un ramo de flores o una planta en una floristería o en otro comercio no especializado? Pues un hecho muy sencillo pero muy importante: las flores y las plantas en la floristería están en buenas manos, en las manos de los profesionales que saben cuidarlas desde su origen y mantenerlas frescas en la tienda y en las cámaras frigoríficas que tenemos.
Desde el Gremio hemos puesto en marcha la campaña EN BUENAS MANOS, para explicar y reivindicar a través de este eslogan la profesión y buen trabajo que hay detrás: el cuidado por el producto, el asesoramiento, consejos, artesanía y creatividad.
Sabemos que muchos comercios hoy en día venden plantas y flores sin tener las condiciones adecuadas ni la formación, y desde el Gremio queremos poner en valor nuestro trabajo y cómo lo hacemos: la delicadeza y profesionalidad para preparar los ramos y las plantas que son la base de nuestro trabajo. Una profesión de larga tradición muy arraigada a nuestra cultura.
Para visualizarlo hemos hecho unos videos que muestran momentos de la compra y que difundiremos a través de las redes sociales. ¡Plantas y flores en buenas manos!
Video EN BUENAS MANOS: Ramos de Flores, Somos Floristas
Video EN BUENAS MANOS: Decoramos la Navidad, Somos Floristas
Video EN BUENAS MANOS: Sabemos de plantas, Somos Floristas