Asamblea General anual de socios, 29 de junio

El pasado 29 de junio celebramos la Asamblea General de Socios en la sede del Gremio por vía telemática, siguiendo las recomendaciones de seguridad generadas por la Covid-19.
Los asistentes pudieron atender las explicaciones de los diferentes puntos del orden del día: en primer lugar aprobación del acta de la asamblea anterior, aprobación de las cuentas del ejercicio anterior, aprobación del presupuesto del año 2020. Seguidamente se hizo un repaso de las diferentes actividades que participó el Gremio durante el año 2019 (Bienvenida Primavera Rac1, Magic Line, Fiestas del Roser, San Jordi, Pueblo Español, entre otros).
A causa del fuerte impacto que ha tenido la Covid-19, también se hizo un repaso de las diferentes acciones que se llevaron a cabo como la campaña Rosa de San Jordi a casa, San Jordi en los Balcones, así como la atención continua al socio de las dudas generadas a raíz del cierre de los establecimientos, ayudas por el pequeño comercio, subvenciones etc.
Hay que destacar también el trabajo del Gremio para ayudar a las floristerías en su digitalización, con la inversión de plantillas webs para quien quiera tener una web con tienda online con el asesoramiento, acompañamiento y la formación necesaria.
Finalmente se habló del planteamiento del próximo día 23 de julio, Día del Libro y la Rosa. De momento todavía hay algunos temas abiertos, pero lo que sí sabemos es que será una jornada para los profesionales floristas y libreros. Por lo tanto en la vía pública no podrán haber paradas de otros colectivos como ocurre por San Jordi, por motivos de planificación, control y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.