Formación agremiados: como destacar en las redes sociales

Durante el mes de julio realizamos un taller práctico de formación en redes sociales dirigido a las floristerías agremiadas impartido por Dolors Roig, community manager del Gremio. Lo primero que hicimos fue comprobar que cada asistente tenía su perfil en las redes bien configurado, es muy importante tener perfil de empresa y no particular porque así tenemos más opciones (estadísticas, anuncios etc.) A continuación, entramos a ver y analizar las publicaciones que hacía cada participante y qué tipo de respuesta tenían.

A partir de aquí les enseñamos distintas tácticas y herramientas para conseguir más seguidores, ideas sobre posibles publicaciones, ver qué y cómo lo hacen otras floristerías…

Las redes sociales son una herramienta muy útil que puede ayudarnos mucho a ser más visibles, crear una comunidad de seguidores e incluso comunicar ofertas, noticias, actividades dirigidas a nuestros clientes o posibles clientes, entre otros. Desde el Gremio ayudamos a resolver dudas, dar ideas, crear campañas… Y lo más importante, compartimos y ponemos en común dudas, problemas, inquietudes… y los intentamos resolver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *