Navidades artesanas de la mano de los floristas

Cuando llega la Navidad la mayoría vamos a buscar en el trastero o en algún rincón de casa las cajas con la decoración de Navidad que hemos ido utilizando en los últimos años. ¿Qué te parece si esta Navidad confeccionas tu propia corona de Navidad o tu centro de mesa?

Muchas floristerías agremiadas ofrecen talleres de Navidad como una actividad lúdica que a su vez te permitirá tener una decoración de Navidad original y personalizada. Descubrirás en estos talleres cómo es el trabajo del florista, la artesanía que hay detrás escogiendo los materiales, la creatividad, la posición de cada uno de ellos, la composición….

Seguro que tienes una floristería muy cerca para realizar alguna taller, clicando AQUI encontrará el mapa de las floristerías agremiadas. Pero si no tienes tiempo para realizar la decoración que te gustaría no dudes en pedir ayuda a un florista. Tanto si eres un pequeño comercio como un particular estaremos encantados de ayudarte.

Cada vez es más difícil encontrar un florista entre tantos operados diferentes que venden flores y plantas sin saber bien lo que tienen entre manos. Es una lástima que no se valore suficientemente el trabajo y la formación que tiene el florista, si no nos cuidamos todos un poco las profesiones más artesanas irán decayendo. Nosotros, como Gremio, nunca nos cansaremos de defenderlos y tratar de dar valor a nuestro trabajo. ¡Gracias a todos los que nos apoyáis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.