Campaña de comunicación para potenciar el comercio de proximidad reivindicando la profesionalidad y la proximidad de los establecimientos agremiados

El Gremio se adhiere a la nueva campaña de comunicación AHORA, MEJOR CERCA TUYO, promovida por el Consell de Gremis, para impulsar el comercio y los servicios de proximidad, potenciando la imagen y el prestigio de los gremios que ofrecen garantía, calidad y sobretodo profesionalidad y proximidad.

Se pretende consolidar los establecimientos agremiadoscomo referentes de garantía, legalidad y calidad, pero sobre todo la profesionalidad de las personas que hay detrás de cada uno, además de potenciar el trabajo, la imagen y el prestigio de los gremios.

Este año es una imagen gráficamente optimista y con colores que conecta el COMERCIO con proximidad y garantía; los SERVICIOS con profesionalidad y compromiso y el TURISMO con confianza y servicio. Todo esto con la ayuda de iconos descriptivos.

Desde aquí puedes bajarte la imagen y el baner (en formato gif) por sí quieres añadirlo en tu web o blog y en tus redes sociales.

La campaña se difundirá a través de la emisión de 220 falcas en las principales emisoras de radio en Cataluña, hasta finales de año, y la creación de elementos gráficos (flyers y pegatinas) y multimedia (banners).

Esta acción es la continuación de la realizadas por el Consell de Gremis los últimos años, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y de la Generalitat de Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.