Subvenciones y ayudas para floristerías

Hay varias subvenciones y ayudas para pequeñas empresas en toda Cataluña que pueden ayudaros a superar las dificultades económicas que estamos experimentando.

Hemos recopilado aquí diferentes motores de búsqueda que pueden resultaros útiles para cubrir la necesidad que cada comercio puede tener. Recomendamos en el caso de los pueblos pequeños que os informéis  directamente a través de vuestro  ayuntamiento, ya que a veces los hacen públicos a través de sus propios canales de noticias.

Si eres de la ciudad de Barcelona, desde el Gremio te recomendamos la subvención del Ayuntamiento para la transformación digital. Tienes tiempo hasta el 21 de septiembre para pedirla y podemos ayudarte en tu justificación final. 

yuntamiento de Barcelona: Subvenciones para crear una página web, invertir en marketing digital o carteles digitales. Dirigido a establecimientos comerciales individuales. El importe de la subvención será del 50% del coste del proyecto, con un importe máximo de 7.500.00 euros por solicitud. Puedes encontrar las bases clicando aquí directamente.

Cambra de Comerç de Barcelona: aquí encontraréis información de distintas ayudas en función de la temática (Covid, digital….)

Diputació de Barcelona: ofrece un buscador de ayudas y subvenciones de casi todos los municipios de Catalunya y distintas entidades. Se puede filtrar por tipo de ayuda, población… Es una página web con información muy útil para buscar la ayuda que mejor se adapta a vuestro negocio.

Os recomendamos dedicar un poco de tiempo para estudiar estas ayudas y subvenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *