MAGIC LINE San Juan de Dios

Magic Line es una movilización ciudadana en favor de las personas que se encuentran en situación vulnerable que organiza Solidaridad San Juan de Dios en Barcelona, Mallorca y Valencia.

El acontecimiento central de esta movilización es una caminata solidaria, por equipos y no competitiva, que promueve la implicación de los equipos participantes a través de un reto económico a lograr antes de la caminata. Los equipos hacen acciones de sensibilización y captación de fondos en su entorno para conseguir el reto y así hacer crecer el impacto solidario de la movilización. ¡Cada año se organizan centenares de acciones solidarias en todo el territorio!

Este año 2019, el Gremio de Floristas colabora por cuarto año consecutivo, instalando un gran arco de flores naturales en uno de los puntos del recorrido en la ciudad de Barcelona por donde pasan los caminantes, siendo uno de los espacios más fotografiados. Esta colaboración es totalmente desinteresada y cuenta con el apoyo de Mercabarna flor.

Como floristas, como profesionales y como personas solidarias, participamos y apoyamos de esta gran acción de sensibilización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *