Participamos de la Campaña de comunicación para potenciar el comercio de proximidad reivindicando la profesionalidad de los establecimientos agremiados.

El Gremio está adherido a la campaña de comunicación GARANTÍA Y PROFESIONALIDAD DE LOS ESTABLECIMIENTOS AGREMIADOS, promovida por el Consell de Gremis, para impulsar el comercio y los servicios de proximidad, a la vez que potenciar la imagen y el prestigio de los Gremios que ofrecen garantía, calidad y sobre todo profesionalidad.

Se pretende consolidar los establecimientos agremiados como referentes de garantía, legalidad y calidad, pero sobre todo la profesionalidad de las personas que hay detrás de cada uno, además de potenciar el trabajo, la imagen y el prestigio de los gremios.

La campaña se difundirá a través de la emisión de 200 falcas en las principales emisoras de radio en Cataluña, hasta finales de año, y la creación de elementos gráficos y multimedia.

Desde aquí puedes bajarte el póster en formato DinA5 y ponerlo en un lugar visible de tu establecimiento y también tienes acceso al baner (en formato gif) por sí quieres añadirlo a tu web o blog y tus redes sociales.

Esta acción es continuación de la realizada el año pasado, en la cual el lema fue VIVE EL COMERCIO CERCA TUYO.

Esta campaña cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y de la Generalitat de Cataluña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *