San Valentín en tiempos Covid

Este año la celebración del Día de los Enamorados estuvo también eclipsada por las restricciones de la pandemia al comercio. Desde el Gremio estuvimos trabajando en varias reuniones con el Departamento de Comercio de la Generalitat de Catalunya para tratar de conseguir la apertura de las floristerías este fin de semana tan especial y poder paliar de este modo las pérdidas sufridas por nuestro sector en días clave.

No logramos conseguirlo, las restricciones no entienden de excepciones, así que nos pusimos a trabajar a partir de una nueva línea. Por un lado pusimos en marcha una importante campaña de comunicación en las redes sociales para asociar el regalo del Día de San Valentín a un ramo de flores: NADA EXPRESA TANTO CON TAN POCO. Por otro trabajamos intensamente con nuestros asociados para explicarles cómo trabajar este fin de semana con el máximo de garantías legales.

Estamos satisfechos de la labor que hicimos, puesto que nuestras floristerías agremiadas pudieron «salvar» este día tan importante y poner en valor el comercio de proximidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.