Bienvenida Primavera – RAC1

El Gremio de Floristas da la bienvenida a la primavera con una fiesta por toda Cataluña a través de la colaboración con el programa de radio Via Lliure de Rac1, uno de los programas con más audiencia de Cataluña del fin de semana.

Empezamos el día llenando de flores la redacción y el plató de Via Lliure, donde Xavier Bundó, el presentador, empieza el programa anunciando la bienvenida a la primavera regalando plantas y flores por gentileza del Gremio de Floristas y sus floristerías asociadas. Hay oyentes muy madrugadores que a primera hora hacen cola en los estudios de Rac1 para recoger las primeras plantas cuando se anuncia el inicio de la gincama.

A partir de aquí, siguiendo un listado de floristerías repartidas por toda Cataluña, Xavier Bundó va desvelando cada floristería donde pueden ir los oyentes a recoger una planta de regalo. Durante toda la mañana, los floristas repartimos más de 800 plantas y las redes sociales están llenas de imágenes que va subiendo cada floristería y el mismo Gremio desde los estudios de Rac1. Es una fiesta muy vistosa y participativa que da mucha visibilidad a las floristerías que colaboran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *